Según ABC, el Ayuntamiento de Logroño instalará "un sistema de calorificación del agua sanitaria" y de calefacción mediante geotermia en el polideportivo de Pradoviejo. Por algo se empieza. Digo yo que igual con el tiempo, alguien de Logroño nos cuenta cómo se está de calentito practicando deporte o tomando después una ducha.
Y hablando de otra cosa, calorificación chirría. Siempre he entendido calorificación como aquello que hace producir calor a un ser vivo. No se entiende muy bien que el agua calorifique, tal vez es que el periodista esta pensando que la Tierra está viva. ¿No hubiera sido mejor decir de calentamiento? Claro que decir calorificación parece más culto.
Un grupo multidisciplinar de personas reunidas en torno a la Geoeficiencia, hemos decidido participar en este Blog. En él, expertos en energías renovables y desarrollo sostenible como: Geotermia, Biomasa, Energía Solar y Eólica, Eficiencia Energética y otros provenientes del mundo del ecologismo, todos con ganas de compartir entre ellos y con quien lo desee nuestra experiencia en sistemas sostenibles, aprendiendo juntos de lo que hemos decidido en llamar, Geoeficiencia.
La calorificación de un polideportivo
Etiquetas:
agua,
Climatización Eficiente de edificios,
Climatización Geotérmica,
deporte,
Eficiencia Energética,
Energía Geotérmica,
Energias Renovables,
geotermia,
Geotermia de Baja Entalpía,
Geotermia Horizontal,
Geotermia Solar,
Geotermia Vertical,
Geotermia y Eficiencia Energética,
hospitales,
Logroño
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario